Jueves 23 de May de 2013

Cine y literatura en la Biblioteca José Ingenieros

Celebrando los 80 años de la institución.

El próximo viernes 31 de mayo a las 21 hs se reinicia la propuesta de cine en la Biblioteca José Ingenieros.

En esta oportunidad se presentará "La leyenda del pianista en el océano", basada en el libro "Novecento" de Alessandro Baricco.

Es una historia de emigración hacia los Estados Unidos con el protagonismo de un maquinista llamado Danny que adopta un niño con un don especial para la música.

Con Tim Roth, Pruitt Taylor Vince, Bill Nunn y Melanie Thierry.

Una película cargada de sentimientos y melancolía, que cuenta una historia brillante. Novecento, así se llama el protagonista es feliz tocando el piano y nos hace sentir y disfrutar, a los espectadores, de melodías maravillosas.

Los organizadores de Cine y Literatura sugieren leer "Novecento" del magistral escritor Alessandro Baricco.

Luego de la proyección de la película, que en ésta oportunidad coordinará la docente Ana Vivani el intercambio de opiniones y reflexiones que enriquecerá la propuesta.

No faltará un cafecito para finalizar y seguir intercambiando opiniones o simplemente conversar. La entrada de $ 25 será destinada para la adquisición de elementos necesarios para la Biblioteca


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034