Miércoles 22 de May de 2013

Encuentro Diocesano de Cáritas

Se realizó en Carlos Tejedor.

Encuentro Diocesano

Fue presidido por el Obispo Martín de Elizalde.

Encuentro Diocesano

Integrantes de distintas Cáritas parroquiales que participaron de la jornada.

Convocado por Cáritas Diocesana de 9 de Julio, el sábado 18 de mayo del cte. año se llevó a cabo, en la ciudad de Carlos Tejedor, el encuentro anual preparatorio de la Colecta Nacional de Cáritas a llevarse a cabo los días 8 y 9 de junio próximo.

Con la presencia del Sr. Obispo Diocesano, Mons. Martín de Elizalde O.S.B. y alrededor de 100 participantes que representaban a 26 Cáritas Parroquiales, se procedió a evaluar lo actuado y a programar las actividades a llevar a cabo en adelante; procediéndose a entregar el material impreso para difundir tan importante acontecimiento que con el lema “Apuntamos alto: pobreza 0” ha de realizarse el mes próximo y con cuyo producido Cáritas trata de paliar las necesidades de muchos hogares y realiza tareas de evangelización y promoción humana  para ayudarlos a superar situaciones difíciles.

El encuentro finalizó con la celebración de la Santa Misa por el Sr. Obispo en la Parroquia de San Juan Crisóstomo de Carlos Tejedor.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040