Lunes 12 de Enero de 2015

La CEyS pondrá en funcionamiento hoy los nuevos generadores

Se aplicara un corte del servicio en una de las zonas.

CEyS

Los nuevos generadores ya están listos para la puesta en marcha.

La CEyS Mariano Moreno informó que en la jornada de hoy, lunes 12, habrá de poner en marcha los cinco nuevos generadores arribados recientemente a nuestra ciudad para paliar el déficit energético que se presentaba habitualmente en cada temporada estival, lo que daba lugar a la necesidad de aplicar cortes rotativos en el suministro. Se trata de los cinco nuevos generadores eléctricos –sin estrenar y de última tecnología- que fueran presentados días atrás, y que llegaron a nuestra ciudad a través del Ministerio de Planificación

Federal y la empresa ENARSA, y se encuentran ubicados en el obrador de la entidad de la continuación de la Avda Agustín Alvarez.

“Si bien sería más gratificante anunciar las obras definitivas, éste es un paliativo para atender a la crisis, por lo que agradecemos el acompañamiento del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; así como al concejal Horacio Delgado y al diputado Julián Domínguez, que realizaron gestiones para solucionar esta situación, que no es propia de 9 de Julio, sino de una amplia región, entre la cual 9 de Julio ha tenido este privilegio”, había manifestado en ocasión de la llegada a  nuestra ciudad de los nuevos equipos el presidente del Consejo de Administración de la prestataria, Omar Malondra.

SE APLICARA UN CORTE EN EL SERVICIO PARA SU INTERCONEXION

Por otra parte, para la puesta en marcha de los nuevos generadores, la CEyS indicó que se aplicará en la mañana de hoy un corte de energía programado.

El mismo se extenderá entre las 7,00 hs. y 9,00 hs. Y afectará el área comprendida en las zonas a continuación detalladas:

Av. Compairé y Av. Agustín Álvarez.

Parque Industrial.

Zona Av. 25 de Mayo y Quinquela Martín.

Loteo La Esmeralda y zonas aledañas.

Zona Rural C. M. Naón,

Dennehy, Fauzón y El Tejar.

De producirse condiciones climáticas adversas las tareas se postergarán hasta nuevo aviso.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044