Lunes 12 de Enero de 2015

Patricios abrió sus Corsos 2015 ante una multitud

En la noche del pasado sábado 10 de enero, se llevó adelante la apertura de una nueva edición de los tradicionales.

Corsos

“El rancho” y sus paisanos animaron la noche de corsos.

Corsos

Se vieron todas la personalidades en una sola carroza.

Corsos

Se vieron todas la personalidades en una sola carroza.

Corsos

Gran cantidad de público acompañó la primera noche de los Corsos.

Corsos

Todo el ritmo y colorido de la Comparsa Irupé.

Corsos

Todo el ritmo y colorido de la Comparsa Irupé.

Corsos

Todo el ritmo y colorido de la Comparsa Irupé.

Corsos

El Rey Momo paseó por las calles de Patricios y será quemado en la última noche de Carnaval

Corsos Populares en la localidad de Patricios, oportunidad en la que se contó con la presencia de la comparsa “Aimará” de la ciudad de Bolívar, acompañada de las comparsas de 9 de Julio, “Marimba” e “Irupé”, así como la de la localidad de Patricios, conformada por los integrantes del grupo de Teatro Comunitario “Patricios Unido de Pie”, junto a mascarones y carrozas.

Una verdadera multitud acompañó la noche inaugural, donde el clima se asoció de una manera especial para que todos disfrutaran de una velada festiva y con la alegría propia del Carnaval.

Tras el Corso, y como es habitual en cada edición de la fiesta en la localidad, se continuó con un gran baile popular en “El Prado”, en esta primera noche con la animación de Los Chicos Piratas y La Meta.

PROGRAMACION

El próximo sábado 17, en la segunda noche, se presentará la comparsa “Milcay”, de la ciudad de Los Toldos; mientras que el baile será animado por Daniel Cascallar y Kino.

Finalmente, en la noche de cierre, el día sábado 24, será el turno de la comparsa “Los elegantes del rincón”, de la ciudad de San Fernando, con 200 integrantes, mientras que el baile será animado por el grupo “Trinidad”.

Cabe recordar que el ingreso a la localidad se realizará por el denominado “Camino de los 8 kmts.”, y la salida por el “Camino de 6 kms”, solicitando a los asistentes respetar estas disposiciones con el fin de generar seguridad para todos los asistentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044