Viernes 2 de Enero de 2015
Ecos de la 36ª Fiesta del Deporte.
Raúl Mascheroni y Marta Campelli llevaron adelante la conducción.
El Taekwondo sin frotera realizó la apertura de la Fiesta del Deporte.
En Ajedrez el distinguido fue Valentín Heredia.
El Club Ciclista distinguió a los participantes de la Doble Bragado.
El Hockey de San Agustín tuvo se momento destacado.
Facundo Longarini el destacado en Karting.
El Concejal Raúl Barbato entregó un presente a Luca Pastorino.
El Intendente dejó su mensaje al cierre del evento.
Como nuestro medio lo anticipara, el pasado martes se realizó en la sala del Teatro Rossini la tradicional “Fiesta del Deporte” de la presente temporada, que arribó a su 36ta. edición a través de Radio Victoria y la coordinación de Raúl Mascheroni.
En la oportunidad, tras la entrega de las distintas distinciones en las diferentes ternas, se procedió a la consagración del Deportista del Año, lauro que recayó en el joven Luca Pastorino, Subcampeón Argentino de Motociclismo de Velocidad.
En oportunidad de procederse a la entrega del premio central de la noche, se dirigió a los presentes el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien dejó sus felicitaciones a todos los ternados y a quienes se adjudicaron los distintos premios y reconocimientos especiales, como así también al organizador del evento, Raúl Mascheroni.
“Es muy reconfortante poder compartir este evento con quienes realizan un gran esfuerzo por llevar adelante el deporte y representar a 9 de Julio en distintos ámbitos del país, promoviendo además una vida sana”, expresó el mandatario comunal.
En tanto, tras recibir los premios, el gran distinguido de la noche, Luca Pastorino, expresó: “sinceramente no me esperaba esta distinción, ya que mucha gente ha logrado cosas muy importantes a nivel deportivo en distintas disciplinas”.
“Le agradezco mucho al mentor de la Fiesta del Deporte, Raúl Mascheroni, quien como sabemos hace un esfuerzo enorme por tratar de reconocer el trabajo de los deportistas agregó el piloto, quien se emocionó al recordar “todo el esfuerzo realizado por mi familia y especialmente por mi papá desde que comencé a correr, hace ya 9 años, cuando debuté con apenas 6 años, después de pasar por el ciclismo”.
Asimismo, agradeció el acompañamiento de los medios de prensa y sus sponsors y al ser consultado sobre las expectativas para 2015, señaló que será un año muy complicado “porque tendrá un comienzo muy tempranero, el 25 de enero” y no descartó la posibilidad de correr alguna competencia en 9 de Julio con su categoría, en el mes de julio próximo.