Lunes 20 de May de 2013

Visitó la ciudad el Presidente de FUA

El pasado viernes 17, visitó nuestra ciudad Emilio Cornaglia, presidente de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

Visita

El presidente de FUA, Emilio Cornaglia, junto al Secretario de Gobierno Ignacio Palacios y el presidente de la Juventud Radical, Jorge Delamano.

Visita

Emilio Cornaglia.

Primeramente, Cornaglia estuvo en la Municipalidad junto al Intendente Walter Battistella y el Secretario de Gobierno Ignacio Palacios quienes interiorizaron al dirigente sobre la realidad social y el panorama educativo de la ciudad, la posibilidad de traer carreras a fin de que los jóvenes pueden estudiar en su terruño sin necesidad de trasladarse a los grandes centros educativos del país.

Alrededor de las 11 hs el presidente de FUA se trasladó a las instalaciones de la Escuela Normal Superior para brindar una charla sobre el tema Voto a los 16 años, destinada especialmente a chicos de 16 a 18 años de las escuelas del partido. Cornaglia se mostró muy satisfecho con la respuesta obtenida ya que fue muy difícil su organización y agradeció a la presidenta del Centro de Estudiante de la ENN, Lucía Cuniolo, el esfuerzo realizado. Los temas tratados en dicho encuentro fueron varios: medio ambiente, trabajo, salud. Explicó a los presentes que el voto es una herramienta muy poderosa que deben utilizar para lograr cambios, pero que con ella sola no alcanza y exhortó a involucrarse más activamente en la vida social a través de la militancia en un partido político o en el área de juventud del municipio local.

Para culminar la jornada, Emilio Cornaglia compartió un grato encuentro con jóvenes radicales en el Comité local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013