Sábado 18 de May de 2013

Fue presentada la sexta vivienda del Club de Leones

Se sorteará el 27 de mayo.

Sorteo

Plano de la vivienda.

Sorteo

Aldo Lizarralde del Club de Leones en conferencia de prensa, dio detalles de la actividad.

Como nuestro lo anticipara en su edición anterior, el Club de Leones de 9 de Julio procedió ayer a presentar una nueva vivienda a estrenar, ubicada en calle Heredia 744, entre La Rioja y Cavallari, la que ya se encuentra culminada y que se sorteará el próximo 27 de mayo, en el marco de la sexta rifa de la entidad, con un segundo premio de $ 7.000 y un tercer premio de $ 5.000.

En diálogo con los medios de prensa, el Ing. Aldo Lizarralde, marcó que la vivienda "tiene las mismas características que las anteriores y con todo el confort necesario para una familia tipo".

Asimismo, recalcó de manera especial que se logró la venta de la totalidad de los números en circulación y adelantó que en el mes de junio venidero se habrá de poner en circulación una nueva rifa, también con el mismo sistema de beneficios y el gran premio mayor de otra vivienda, ubicada en calle Mendoza, entre Garmendia y Gardel, sumándose atractivos premios mensuales en dinero y viajes, con el mayor de los mensuales de un monto de $ 50.000.

Por su parte, el presidente de la entidad, Carlos Pettinari, invitó a la ciudadanía en general a visitar la misma, hoy y mañana, en el horario de 16,30 a 18,30 hs.

 

ACTIVIDAD

DEL CLUB LEO

En diálogo con los medios, las autoridades del Club de Leones adelantaron aunque anoche, al cierre de esta edición, se efectuaba la presentación de las cartas constitutivas del Club Leo, la rama juvenil de la institución, que cuenta con un grupo de trabajo de 30 chicos.

 

ENTREGA

SOLIDARIA AL HOSPITAL

Finalmente, se adelantó que en la semana entrante el Club de Leones procederá a entregar al Hospital local importante aparatología para el análisis de gases en sangre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041