Sábado 18 de May de 2013

El adiós de CEPRIL a un amigo: ˝Don Domingo A. Fraga˝

Recuerdo de la Junta Ejecutiva.

Hace pocos días despedimos al amigo y gran colaborador don Domingo A. Fraga, quien durante 25 años trabajó en nuestro querido Cepril, a quien amó profundamente.

Hizo de su vida un compromiso de servicio a la institución a la que brindó lo mejor de sus sentimientos, y donde puso de manifiesto su gran capacidad de trabajo y su calidez humana; así surgieron nuevos emprendimientos, como " Ayudar", el estacionamiento medido, la compra de la nueva trafic que actualmente está en servicio, y continuamente estaba buscando alguna nueva actividad a los fines del mejoramiento de la institución o a favor de incorporar nuevos servicios en beneficios de los queridos pacientes.

La Junta Ejecutiva siente el orgullo de haberlo contado entre los integrantes, por la magnifica labor desarrollada, desde todos los puestos que ocupó, así decimos desde la presidencia, vocal o la vicepresidencia, cargo que ocupaba actualmente, y a todos les dedicó todas las horas de su vida, sin inconveniente de horarios, para su generosa vocación de servicio.

En este adiós queremos expresar nuestro reconocimiento y agradecimiento. Para nosotros permanece presente como ejemplo de trabajo, generosidad y honesta actitud.

No queremos terminar sin expresar nuestro agradecimiento a su compañera de vida, "Bochi", quien ha sido una integrante más de nuestra institución; a la que brindó su ayuda, realizaciones, actividades a favor de Cepril, y a la vez decirle que siempre estaremos acompañándola.

Por todo lo que representa para nuestra Institución nuestro amigo, el Sr. Domingo Fraga le decimos que siempre lo recordaremos con cariño y que descanse en paz.

Junta Ejecutiva.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013