Sábado 18 de May de 2013

Proyecto del diputado Jorge Silvestre

En los próximos días el diputado provincial presentará en la legislatura de la provincia de Buenos Aires un plan de viviendas provincial destinada a todos los trabajadores que no posean vivienda propia.

En los próximos días el diputado provincial Jorge Silvestre presentará en la legislatura de la provincia de Buenos Aires un plan de viviendas provincial destinada a todos los trabajadores que no posean vivienda propia.

La iniciativa está fundada a ese sector de la sociedad que no puede acceder a créditos bancarios por no tener ingresos altos y tampoco acceden a las ayudas sociales por tener trabajo.

El legislador señaló que "quiero destinar esta iniciativa a todos aquellos que con su esfuerzo diario hacen funcionar al país en silencio y no acceden a beneficio alguno, y además sienten frustración por no ver que se premie al esfuerzo".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013