Sábado 18 de May de 2013

Reunión por el estacionamiento medido prepago

En el mediodía del jueves 16, se realizó en el Salón de las Américas, una reunión para evaluar la implementación del sistema de estacionamiento medido prepago en nuestra ciudad.

En la misma, se encontraban presentes el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios, el Secretario de Hacienda, Cdor. Diego Spinetta, quienes se entrevistaron con el Secretario de Desarrollo Local y Educación de la ciudad de Las Flores, Ariel Repeto y el Director de Tránsito Municipal de esa misma ciudad, Marcos Gianini, además de ejecutivos de la empresa Claro y Directores de la empresa MovilGate.

En la misma, se presentó el sistema desarrollado por la empresa MovilGate, donde se explicaron los usos y alcances del método propuesto.

Luego de la presentación, los funcionarios de ambos Distritos entablaron conversaciones de trabajo e intercambiaron experiencias en lo que respecta a la problemática del tránsito.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040