Martes 2 de Diciembre de 2014

Se desarrolla hoy una interesante charla sobre violencia de género

A través del Grupo "Concientizando palabras".

El Grupo “Concientizando Palabras” habrá de desarrollar hoy, desde las 13,30 hs., una interesante charla sobre la temática de la violencia de género, en la EESB Nro. 8 de Ciudad Nueva (Mariano Moreno y Rafael Obligado), con invitación abierta a toda la comunidad en general.

“Desde sus orígenes nuestra entidad está trabajando en el abordaje de los distintos tipos de violencia, y en esta oportunidad nos abocamos a la de género, continuando un poco lo realizado meses atrás con el abordaje de las problemáticas de bullying y grooming, respectivamente”, señaló Martín Rizzo, integrante de esta ONG.

Nuestro interlocutor agradeció las gestiones realizadas en este sentido por María Elena Defunchio para contar con la presencia en nuestra ciudad de la Comisario Jefe Zonal Marisa Delía, junto a su equipo de trabajo de la Dirección de Políticas de Género.

Asimismo, destacó que se contará con el aporte de la oficial Valeria Villegas, a cargo de la oficina local de Violencia de Género.

“Apuntamos a que la comunidad tome conciencia sobre este tipo de situaciones, cómo se deben prevenir las mismas y cómo deben realizarse las denuncias en la oficina local”, indicó Rizzo, al apuntar además que se suministrarán en la oportunidad estadísticas puntuales de los casos de violencia de género y familiar en nuestra ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041