Lunes 1 de Diciembre de 2014

Exitosa cena de fin de año del Club San Martín

“Vemos que el presente del Club es brillante”, expresó su presidente.

Cena

Los sanmartinianos tuvieron su gran noche de Fin de Año.

Cena

Los sanmartinianos tuvieron su gran noche de Fin de Año.

Cena

Autoridades del club y colaboradores, posan para los medios de prensa.

Se cumplimentaron obras y se iniciaron otras, creció el Hockey femenino, al que se sumó el Hockey masculino.
En Tenis la actividad no fue menor. En materia de futbol infantil creció el número de jugadores y se sumó el Patín Artístico y es el primer club en contar con una cancha auxiliar. Para el 2015 se diagramas más obras.
Así lo definió el presidente de la entidad “Santa”, José Luis Lógico durante la cena de fin de año, que se desarrolló en su sede, durante este último sábado 29.
La cena, de la que participaron además de miembros de Comisión Directiva, socios, simpatizantes, integrantes de sub comisiones, y representantes de otros clubes, fue agradable y muy familiar.
A la hora del balance Logioco mencionó “nuestra alegría es inmensa por los objetivos logrados, pero lo más importante es la coronación de un proyecto que fue un compromiso muy grande con la sociedad, con la gente, con los jóvenes y niños que participan de este proyecto”, menciono.

El presidente de San Martín, recordó que “después de algunos años estamos viendo los resultados de aquella experiencia que convocó a cada uno a cumplir su rol con responsabilidad tratando de responder en su medida a esta manera de recorrer el camino del deporte con trabajo, esfuerzo institucional y dedicación profesional”, analizo.

A la vez mencionó “hoy en la intensidad de la alegría vemos como el Club ha crecido en obras y en prácticas deportivas, ese desarrollo se ha visto coronado con una importante cantidad de adherentes que nos demuestra que vamos por el buen camino, y que esta marcha no se puede detener; esa es nuestra alegría, la que nos permite contarles este presente sanmartiniano”, señaló ante los presentes en dicha cena.

José Luis Logioco destacó “nuestras delegaciones de deportistas viajan regularmente a distintos puntos del país, en este momento tenemos una delegación de 62 personas en Mar del Plata, participando en un torneo nacional de hockey.

En Futbol precompetitivo  nuestra escuela está a la vanguardia de alumnos y dedicación profesional para la formación de personas sanas para el deporte y la vida.

También mencionó que está casi finalizada la cancha auxiliar, y el Baby Futbol contará con césped sintético en su cancha.

Logioco finalizó subrayando “si a todo esto le agregamos las obras ya inauguradas vemos que el presente del Club es brillante, en tanto que adelanto el año 2015 nos sorprenderá con novedades.

Prensa Club San Martín.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012