Viernes 28 de Noviembre de 2014

Consternación en Dudignac por la muerte de una menor

Muestras de hondo pesar e impotencia ante su inesperada desaparición pueden leerse en los mensajes que familiares y amigos dejaron en su perfil de Facebook luego de conocerse la triste noticia.

En la tarde de ayer, la localidad de Dudignac se vio conmovida al conocerse la muerte de una menor de 12 años, pertenenciente a una querida familia de ese medio.

La niña, Luisina Basualdo, había estado en clase de Educación Física hasta las 15.30 hs. en la Escuela Media Nro. 6 donde cursaba el ciclo secundario. Según las primeras versiones, Basualdo tenía afición por los perfumes por lo que había rociado su almohada con gran cantidad de desodorante, acostándose luego con ella sobre su rostro, acción que le habría provocado una reacción sistémica que la condujo a una prematura muerte.

Muestras de hondo pesar e impotencia ante su inesperada desaparición pueden leerse en los mensajes que familiares y amigos dejaron en su perfil de Facebook luego de conocerse la triste noticia.

INFORME POLICIAL

Ayer, siendo las 18, 30 hs, personal de policial de la Subestación de Policía de Dudignac y a raíz de un llamado telefónico del hospital de esa localidad, toma conocimiento por parte de la médica de guardia Dra. Sara Sainz, que en dicho nosocomio había ingresado una persona de sexo femenino, menor de edad y sin vida. Constituido personal policial, constata el deceso de la menor abocándose en forma inmediata a realizar las averiguaciones pertinentes a los fines de establecer los causales de los sucedido. Se hicieron presentes  en el lugar el Jefe de Estación de Policía Comunal, Subcomisario Gabriel Bonello se hizo presente en el lugar, Ayudante Fiscal local, Dra. María Alejandra Saldise, quien impartií directivas de rigor, perito idóneo - Científica Mercedes, Médico de Policía Dr. Jesús Caputto para determinar los causales del deceso. Se instruye IPP caratulada Averiguación Causales de Muerte, con la intervención de la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, Agente Fiscal Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035