Miércoles 26 de Noviembre de 2014

Hallaron un pasajero fallecido en la habitación de un hotel céntrico

De trataba de un vecino de este medio.

En la mañana de la víspera se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 70 años en el interior de una de las habitaciones del Hotel Sol Naciente ubicado en calle Rivadavia al 2000 de la vecina ciudad de Bragado.

La Policía, al ser informada de la situación se acercó hasta el lugar y confirmó que se trataba de Santiago Alfaro de 69 años de edad y con domicilio en la ciudad de Nueve de Julio.

El médico de la policía, doctor Walter Campagnollo constató que se trató de una muerte natural por paro cardiorespiratorio.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

Alrededor de las 11:00 horas se recibe llamado telefónico del personal del Hotel Sol Naciente sito en calle Rivadavia 2030 de este medio en donde habían constatado que un cliente que se encontraba alojado en dicho lugar se encontraba en el interior de la  habitación sin signos de vida. Se hizo presente en el lugar personal policial juntamente con medico de policía Doctor Walter Campagnolo, identificándolo como Santiago Ramón Alfaro de 69 años de edad, viudo con domicilio en calle Freyre y Granada de la ciudad de 9 de julio quien se había alojado desde hace varios días en el hotel por razones de trabajo.

El cuerpo sin vida de Alfaro fue trasladado a la morgue del nosocomio local bragadense, donde a las 16:00 horas se le practico autopsia en donde se determino que las causales del fallecimiento fue por un paro cardiorrespiratorio (natural) y que el fallecimiento se había producido entre las 06 y 07 de la mañana.

Se hicieron presente familiares quienes manifestaron que venía con algunos problemas de salud, no podía fumar por prescripción medica cosa que lo seguía haciendo.

Se dio intervención a la UFI N° 2 a cargo del doctor Leandro Marquiegui del Departamento Judicial Mercedes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038