Sábado 22 de Noviembre de 2014

Dudignac celebra mañana domingo una nueva “Expo”

Desde su centenario, la localidad ha tomado como sello distintivo de fiesta popular, una muestra comercial y cultural denominada Expo Dudignac.

Mañana domingo 23, se celebra una nueva edición, con entrada  libre y gratuita en el predio de la estación que inaugura su  escenario techado. A partir de las 10 hs,  se iniciará un programa que incluye juegos para chicos, muestra comercial y artesanos; mientras que a partir de las 20 hs. llegarán al escenario cantores y bailarines de distintos géneros, como Julio Rodoni, Ballet los Bailarines del Alma, Daniel Luna, Melina Mendilaharzu, Wilson Saliwonczyk, Diego Vázquez (tributo a Pappo), Fernando Pisano, Grupo Generaciones y H. Gabriel El Príncipe

Los stands y puestos artesanales son gratuitos, con el objetivo de colmar un predio que este año solo estará de fiesta un solo día, a diferencia de las ediciones anteriores.

Una muestra que necesita del apoyo de toda la comunidad, porque reúne a cientos de personas cada año y significa el evento social y cultural que identifica a Dudignac.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013