Sábado 22 de Noviembre de 2014

French vive su 7ª Fiesta del Puré

Asimismo, la comunidad festeja 127 años de su fundación.

Durante hoy y mañana, la localidad de French habrá de llevar adelante la 7ª edición de la ya tradicional “Fiesta del Puré”, que enmarcará variadas realizaciones, con el eje central de la gran cena y baile, que se concretará en la noche del sábado.

Desde las 21,30 hs., tendrá lugar la gran cena y baile en la sede del Club Atlético French, donde además se contará con la presentación musical de Sonia Vega, destacada intérprete folclórica; se procederá a la consagración de la Reina y las Princesas, que serán elegidas por los asistentes, quienes votarán mediante un cupón y se cerrará la noche con un gran baile animado por “La 20”.

Las tarjetas tienen un valor de $ 200 para los mayores y $ 120 para los menores, y pueden adquirirse en Juan Valinoti S. A., en la secretaría del Club y mediante los miembros de la Comisión Directiva.

En tanto, el día domingo, desde las 10 hs., se desarrollará el acto protocolar en la Plaza Gral. San Martín, donde tras el izamiento de Banderas se oficiará en la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción” una Misa conmemorativa de los 127 años de la fundación de la localidad, que se conmemora el 27 del corriente.

Desde las 11,30 hs. se realizará un desfile de autos antiguos y de regularidad, y posteriormente se dará espacio a la anteúltima fecha del certamen de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, con el cotejo que disputarán el Club Atlético French y Dudignac y donde el equipo albinegro podría consagrarse campeón, en tanto que sobre la noche, a partir de las 20 hs., se desarrollarán las tradicionales kermeses populares, en la sede del Club Atlético French, donde se presentarán Marcela Green, en forma totalmente libre y gratuita, “Los 4 Peñeros”, el Ballet French y Pyno.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035