Martes 14 de May de 2013

Encuentro de ex residentes de Dudignac

El sábado por la noche, el intendente municipal, Dr. Walter Battistella junto al presidente del H.C.D., Dr. Horacio Baglietto y el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, participaron de la cena de ex residentes de Dudignac llevada a cabo en el Salón de la Capilla Sagrado Corazón.

Encuentro

Autoridades municipales presentes en la cena del pasado sábado.

En la oportunidad y ante los periodistas locales, el Ejecutivo destacó que "estamos acompañando este encuentro que están realizando los ex residentes de Dudignac. Como todos saben es una acción solidaria que siempre están colaborando con el Hospital Municipal de Dudignac y para nosotros es un orgullo estar acompañándolos y agradeciéndoles por este gesto solidario que tienen permanentemente, no sólo con el municipio sino también con la comunidad de Dudignac. Es importantísimo que haya un Centro de ex Residentes, estamos intentando que se consolide el grupo y puedan hacer una ONG, ellos están trabajando a gusto y la idea es organizarlos. Hacen esto con todo el esfuerzo para dedicarle a la localidad de Dudignac este tipo de trabajo para nosotros es digno de valorar y agradecer por la solidaridad que tienen con el Hospital Municipal", remarcó Battistella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040