Martes 4 de Noviembre de 2014

Reunión Vicarial de Cáritas

Convocada por Cáritas Diocesana de 9 de Julio, el día 1º/11/14 se llevó a cabo en la ciudad de General Villegas la reunión Vicarial correspondiente a la Vicaría Lincoln - Gral. Villegas.

Participaron de la misma voluntarios de las Cáritas de Gral. Villegas, Germania, Lincoln, Cnel. Charlone, Piedritas, Santa Regina, Cañada seca, Va. Saboya, Roberts, Pasteur, Ameghino, Emilio Bunge, Gral. Pinto, Cnel. Granada e Iriarte.-

En la misma se explicó el sentido  de lo que se ha dado en llamar la Caminata hacia la Asamblea Federal, a realizarse en mayo de 2015 en Córdoba, se evaluó lo realizado hasta la fecha y se proyectaron acciones futuras para el mejor servicio a los hermanos más necesitados.

La reunión finalizó con la celebración de la Santa Misa, que concelebraron el Párroco de Gral. Villegas, Pbro. Mariano Cortés y el Párroco de Ameghino, Pbro. Guillermo Góme.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013