Viernes 31 de Octubre de 2014

Bomberos Voluntarios presenta este domingo nuevos elementos y las obras del frente de su sede

La inversión supera los 500 mil pesos.

Este próximo domingo 2 de noviembre a las 10,30 hs., la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio, procederá a presentar, en su remodelada sede de Avda. Vedia 341, las obras ejecutadas en el frente de la misma, a fin de integrar visualmente a la misma con el Cuartel.

Asimismo, se exhibirá ante la comunidad el nuevo equipamiento para el personal, motobombas y mangas.

En diálogo con nuestro medio, el Comandante General del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Néstor Márquez, indicó que constituye “una obligación informarle a la comunidad el aporte que la misma hace en beneficio de la institución”.

“Se trata de equipos estructurales compuestos por sacones y pantalones que se adquirieron a través del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios en Estados Unidos, con una inversión aproximada de 500.000 pesos”, detalló asimismo Márquez, al enumerar que también se adquirieron nuevas mangueras, dos motobombas para evacuación de agua en domicilios

Por otra parte, en lo que refiere a la refacción del frente del edificio, subrayó que “la mano de obra se efectuó totalmente con los efectivos del Cuartel, por lo que no representó gasto algunos, más allá lógicamente de los materiales”.

“Es por ello que queremos mostrar estos nuevos logros a la comunidad y entregarle esta nueva indumentaria a los 45 efectivos de nuestro personal”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041