Lunes 13 de May de 2013

Interesante charla propiciada por el Grupo “Efecto Mariposa”

En horas de la tarde el sábado, el Grupo Efecto Mariposa, entidad que trabaja en nuestra comunidad para aportar herramientas para la sanación de pacientes infantiles, desarrolló en las instalaciones de pizzería “La Colonial” una interesante disertación a cargo de la Lic. Alejandra Rúa bajo el título “Hay otra manera de ver el mundo”.

Efecto mariposa

La disertante Alejandra Rúa en plana charla.

Efecto mariposa

Asistentes a la jornada realizada el pasado sábado en nuestra ciudad.

“Realizamos un taller para trabajar con nuestros pensamientos y emociones, ya que los mismos son los que van determinando nuestras experiencias; y a partir de lo cual intentamos la conexión con nuestro ser, con nuestra esencia”, describió Rúa.

“Un curso de milagros dice que no hay grados de dificultad en los mismos, y que no hay cosas ni grandes ni pequeñas, sino que todas nos quitan la paz de la misma manera”, agregó, al diferenciar entre los caminos “del amor y del temor, el de la paz y el del sufrimiento”.

“Por eso la intención es remitirnos a nuestro interior para ver un mundo distinto”, enfatizó especialmente la disertante, que utiliza la metodología de los talleres para comunicarse con estos grupos que buscan herramientas de sanación para los vecinos de la comunidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035