Sábado 11 de May de 2013

Lucas Charra es el nuevo presidente del CUN

La entidad renovó su Comisión Directiva en una Asamblea General Ordinaria.

CUN

Nueva Comisión Directiva.

Tal como se había hecho publico el miércoles 8 de mayo el Centro Universitario Nuevejuliense, luego de una difícil tarea en lo que respecta al tema balances, memorias, inventarios y papeles en general, logró realizar la Asamblea General Ordinaria para poner al día todos sus temas legales, y asimismo realizar la elección de las nuevas autoridades las cuales estarán a cargo durante el periodo 2013.

Tal como lo expresó su Presidente electo Lucas L. Charra, "fue una tarea muy difícil tratar de ordenar todo los papeles pero lo hemos logrado", manifestando los motivos por los cuales se había atrasado la realización de la misma, "De la cantidad de personas que conformamos la Comisión Directiva anterior solo quedamos 2 personas de un total de 16, la cual se nos dificultó para llevar adelante todos los temas que necesitan llevarse a cabo en una Institución de esta índole."

También agregó que a pesar de todas las dificultades y trabas que se nos han generado se trato de hacer lo mejor para que el C.U.N. siga creciendo y cumpliendo con su rol fundamental, la de albergar a jóvenes nuevejulienses, con escasos ingresos mensuales que quieren seguir sus estudios universitarios en la ciudad de La Plata.

Por otra parte el secretario electo Lautaro Martín también se explayó sobre los puntos expresados por el Presidente, y agregó su agradecimientos a las personas que han colaborado para poder seguir adelante, haciendo mucho énfasis en las comisiones internas de las 2 casas, y a aquellos que "han estado constantemente junto a nosotros en la organización del Centro sin ser parte de la Comisión Directiva".

Luego de haberse aprobado por Unanimidad por los socios presentes todos los ordenes del día presentados ante Personería Jurídica y en la Asamblea, quedo conformada la nueva comisión Directiva, la cual estará representada hasta el 31 de diciembre de 2013 por las siguientes personas:

Presidente: Lucas L. Charra

Vice - Presidente: Juan Manuel Rivolta

Secretario: Lautaro Martín

Tesorero: Leandro Galván

Vocales Titulares: Ignacio Sosa - Evelyn Sosa - Alejandra Godoy

Vocales Suplentes: Cesar Picardo-Jorge Laita -Federico Losada -Damián Casas

Revisores de Cuanta Titulares: Eva Noli-Lucas Albino

Revisores de Cuenta Suplentes: Hernando Ceregido


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038