Viernes 17 de Octubre de 2014

Libertad se apresta a dar inicio a una nueva temporada de verano

Las tradicionales propuestas de Escuela de Natación, Colonia de Vacaciones y natatorio podrán abonarse hasta en tres cuotas.

Libertad

Integrantes de la Comisión del club y profesores adelantaron lo que se viene.

Libertad

Integrantes de la Comisión del club y profesores adelantaron lo que se viene.

El Foot Ball Club Libertad se encuentra organizando detalles de lo que será su propuesta anual para la próxima temporada de verano, la que abarcará numerosas opciones y disciplinas deportivas, además de las tradicionales atracciones de la Escuela de natación, la Colonia de Vacaciones y el natatorio, cuyas temporadas comenzarán el 15 de diciembre y están abiertas para niños de 4 a 12 años.

El Prof. Agustín Rodríguez adelantó a nuestro medio sobre el particular, destacando especialmente que todas las propuestas elaboradas por la institución lagunera se podrán abonar en cuotas, “en una suerte de plan de ahorro, que evita que se acumulen gastos con la celebración de las fiestas de fin de año”.

“Por eso, desde el Club, se ha decidido instrumentar planes de pago desde el mes de octubre, con 3 pagos de 250 pesos; o bien desde noviembre, con dos pagos de 375 pesos; además de los planes con tarjeta para lo que respecta a Colonia de Vacaciones”, indicó Rodríguez, recordando que además hay importantes descuentos y beneficios para socios.

En tanto, señaló que se contará con el mismo staff de profesores del año pasado, integrado por Ian Backer, Mariana Sattler, Emiliano Pastori y Paula Vargas, junto a un grupo de ayudantes, quienes llevarán adelante todas las actividades, en las que se incluyen las tradicionales realizaciones “laguneras” del Torneo de Natación, el Triatlón y la Fiesta del Agua, a lo que se agregará un proyecto de alimentación saludable en la cantina del natatorio.

PROPUESTAS PARA LA FAMILIA Y MAYORES

Por su parte, el presidente del Foot Ball Club Libertad, Rubén Fernández indicó que más allá de estas propuestas, la temporada se iniciará una semana antes, con las tradicionales propuestas para mayores y familias, quienes pueden consultar precios y opciones en la secretaría del Club o bien en la página oficial de Facebook.

OBRAS

Finalmente, en lo que hace a las obras que se llevan adelante en la sede, Fernández señaló que actualmente se está procediendo a la colocación de cielorraso y baños y baños del salón de planta alta, que se hallaba parada desde hace muchos años, a lo que se agregan algunas reforma en el sistema eléctrico.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033