Viernes 10 de May de 2013

Nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad

El día miércoles último se realizó en el Salón de las Américas entre las 8,30 y 10 horas.

Discapacidad

Pasaje de la reunión del Consejo Municipal de Discapacidad.

El día miércoles último se realizó una reunión del Consejo Municipal de Discapacidad, en el Salón de las Américas entre las 8,30 y 10 horas.

Estuvieron presentes el Secretario Dr. Héctor Quiroga, los representantes de las instituciones, CEAT, AFAPDI, Sindicato de Empleados Municipales, Taller Protegido "Mi Pequeña Familia" de Facundo Quiroga, la Dirección General de Discapacidad y familiares de personas con discapacidad.

El Orden del Día fue el siguiente: -Franquicia para realizar la VTV, Elaboración de un logo para el Consejo que dé identidad al mismo, interpretación de la Ordenanza Nº 3333, convocatoria a personas con discapacidad y organizaciones barriales con el fin de ampliar la mirada y la participación en los temas de discapacidad, recuperación de aquellas instituciones que han dejado de participar del Consejo y debate sobre los objetivos planteados para el 2013. Queda manifiesta la necesidad de dar mayor difusión en la comunidad, de las funciones del Consejo y la promoción de las personas con discapacidad. Se propone una próxima reunión para el día lunes 20 de mayo en el mismo lugar y a la misma hora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041