Viernes 26 de Septiembre de 2014
Tras un accidente sufrido por un joven.
De acuerdo a lo que nuestro medio pudo saber de fuentes fidedignas, en la jornada de ayer, jueves 25, el convecino Juan Emilio Gallo radicó una denuncia penal que fue caratulada como “averiguación de ilícito” en relación a un accidente de tránsito -del que no trascendieron mayores detalles- sufrido el pasado día 19 del corriente mes por el joven Maximiliano Gallo, de 23 años de edad, el que motivó su traslado al Hospital “Julio de Vedia”, donde tras practicársele las primeras atenciones, debió ser operado en una de sus piernas, en la que presentaba varias fracturas, por parte del traumatólogo del citado centro de salud, Dr. Palacios.
Tras ello, el día sábado 20; el joven, que seguía sufriendo fuertes dolores, fue trasladado, a solicitud de sus familiares al Hospital Abraham Piñeyro de la vecina ciudad de Junín, donde tras seguir padeciendo esta situación, fue sometido a una cirugía el día lunes 22, descubriéndose que ante una importante infección, debió procederse a la amputación de su miembro inferior.
Interviene ante la denuncia presentada por los familiares del joven convecino el Juzgado de Garantías Nro. 2 de la ciudad de Mercedes, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.
En tanto, de manera extraoficial, pudo saberse que en su momento, el referido accidente que motivara las heridas en el infortunado joven, no habían determinado denuncia policial.