Miércoles 17 de Septiembre de 2014

Charla sobre “Negociaciones Colectivas en el Sector Público”

Será de gran interés para trabajadores municipales en el marco del proyecto de ley que busca establecer paritarias para los mismos.

En la jornada de hoy miércoles 17, en el Salón del camping de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), ubicado en calle Belgrano y Acc. Presidente Perón, desde las 17hs., se dictará un importante encuentro sobre el tema “Negociaciones Colectivas en el Sector Publico”, a cargo del Subsecretario del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Di Paolo.

“Será un encuentro de información y capacitación para abordar lo que se está diagramando a través de un proyecto de Ley, para que en un futuro cercano los empleados municipales puedan acceder a paritarias como cualquier otro trabajador al día de hoy”, anticipó el titular de la Delegación local del Ministerio de Trabajo, Dr. Alberto Pascual.

Asimismo, indicó que “se brindará un informe sobre las negociaciones colectivas y cómo se aplican las mismas en el ámbito bonaerense”, por lo cual cursó una invitación abierta a todos los trabajadores del sector municipal y empleados públicos que deseen informarse.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN EL SALÓN BLANCO MUNICIPAL

Charla abierta con el actor Luciano Cáceres

EN EL CENTRO DE DESARROLLO SOCIO PRODUCTIVO SAN CAYETANO

Interesante conversatorio sobre cyber seguridad

​AUTORIDADES DE LA CEYS EN EL CENTRO DE JUBILADOS

Brindaron una charla para jubilados y vecinos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013