Sábado 13 de Septiembre de 2014

La Cámara de Comercio lanzó su segundo concurso de vidrieras

En esta oportunidad se propone realizar alegorías alusivas a la década de 1980 – Los premios se entregarán el 27 de octubre, durante la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Bienes Raíces de 9 de Julio, anunciaron en la mañana de ayer y en el marco de un diálogo con los periodistas locales, detalles de lo que será el 2do. concurso de vidrieras desarrollado por la entidad empresarial.

El mismo tendrá como fecha tope de la presentación de trabajos el día 9 de octubre, para dar inicio al concurso el 10 del mismo mes, en tanto que los ganadores se conocerán el 27, en oportunidad de la celebración de los 151 años de la fundación de nuestra ciudad.

En esta oportunidad la temática girará en torno de la década de 1980, debiendo los comerciantes participantes efectuar mediante alegorías o representaciones referir a la misma, asociando además esto al Día de la Madre, que se conmemora en esas semanas.

Se debe considerar un máximo de 4,00 mts. lineales en el tamaño de vidriera, y cada una de ellas podrá ser diseñada en base a los productos o servicios que se comercializan.

DETALLES DEL CONCURSO
INSCRIPCIÓN

Los participantes deberán presentarse en la Cámara de Comercio, ubicada en Av. San Martín 1223, para realizar la inscripción correspondiente, siendo el jueves 9 de octubre la fecha límite para hacerlo; o bien solicitarla telefónicamente al (02317) 431560 para que la planilla sea entregada en el comercio.

ARMADO

Las vidrieras deberán estar armadas a partir del día viernes 10 de octubre, y deberán permanecer en exhibición hasta el viernes 31 del mismo mes, inclusive; con el fin de que puedan permanecer exhibidas y lucirse ante los visitantes. Las mismas deberán tener un número impreso y a la vista que será otorgado por la Cámara.

EVALUACIÓN

El jurado evaluará los trabajos en forma presencial en el transcurso del tiempo en que las vidrieras estén en exhibición.

RESULTADOS

Los resultados se darán a conocer en forma pública a través de los medios locales y los trabajos serán evaluados según las siguientes pautas:
Uso del espacio

Materiales e iluminación.

Creatividad en el montaje

Originalidad

Estrategias utilizadas.

CONCEPTOS

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Luis Valinoti y la vicepresidente de la entidad, María Eugenia Minotti, señalaron que el objetivo de llevar a cabo este concurso se basa en “resaltar y poner en valor el espacio vidriera como una herramienta de comercialización”.

“Esto fomentará la circulación en cada local e influirá en las ventas”, remarcaron

“Se propone crear una vidriera “retro” tomando cualquier aspecto de la década de 1980, como música, moda, deportes, personajes, cine, objetos, marcas y logos, por ejemplo”, agregaron.

Finalmente, se indicó que se entregarán premios a las 3 mejores vidrieras, en tanto que se extenderá un certificado de participación a cada concursante.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038