Jueves 11 de Septiembre de 2014

Jornada de capacitación sobre análisis de problemas y toma de decisiones

Con la organización de “AS Recursos Humanos”, disertó en nuestra ciudad el Lic. Fernando Bringas.

Jornada

El Lic. Fernando Bringas junto a Agustín Seisdedos.

Jornada

Vista del curso de capacitación en la Biblioteca José Ingenieros.

En la noche del pasado martes, y en las instalaciones de la Biblioteca Popular “José Ingenieros”,  contándose con la organización de “AS Recursos Humanos”, disertó en nuestra ciudad el Lic. Fernando Bringas, profesional de destacada trayectoria que habitualmente llega a nuestra ciudad con interesantes exposiciones de estricta actualidad y en esta oportunidad abordó una capacitación sobre análisis de problemas y toma de decisiones, ante un nutrido público.

“Hemos encontrado una muy buena respuesta de la comunidad, que ha aceptado como una buena propuesta este tema tan interesante y abordado por tan destacado profesional, siendo un gusto para nuestra consultora acercar esta posibilidad de capacitación a los distintos sectores de la comunidad”, señaló Agustín Seisdedos, responsable de “AS”.

Por su parte, el disertante destacó que la audiencia “mostró un gran interés por los diferentes temas que abordamos, sobre el eje central de cómo enfrentar los problemas y cómo tomamos decisiones sobre los mismos”.

“Desde nuestro lugar hemos dado pistas muy importantes hablando de manera abstracta y no de un determinado problema en particular; tratamos aspectos como la precipitación, la impaciencia, la emotividad y lo racional; haciendo hincapié en la necesidad de tratar los problemas y no ocultarlos, partiendo de la base que para tomar decisiones debemos primero definir claramente el problema, ya que si lo hacemos mal, estaremos solucionando un falso problema, con lo cual tendremos aún más complicaciones”, detalló.

Ejemplificando sobre el particular indicó que uno no puede manifestar sentirse “desorganizado”, ya que esto adquiere una significación muy amplia, “como puede ser una mesa llena de papeles”; por lo que instó a superar, como primera instancia “lo cómodo de lo abstracto”.

El Lic. Fernando Bringas junto a Agustín Seisdedos.


Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA MAÑANA DE AYER, ANTES DEL PARO ANUNCIADO POR CTERA

Capacitaciones: reunión en el IPAP


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038