Lunes 6 de May de 2013

“Piñón Fijo” alegró a chicos y grandes

El popular artista se presentó en la noche del viernes.

 

En la noche del pasado viernes, ante un lleno total en el SUM de la Escuela Normal Superior, los chicos vivieron una noche mágica y especial con la presentación de “Piñón Fijo”, el célebre cordobés que con sus canciones y calidez supo cautivar a toda la familia a lo largo de más de 23 años de carrera.

Acompañado por sus hijos, Sol y Jeremías, “Piñón” presentó un show de gran calidad y excelente puesta en escena, haciendo las delicias de la familia y entregando toda su simpatía sobre el escenario.

En breves conceptos ante los medios locales, Fabián Gómez -tal el nombre real del cordobés-, se expresó sumamente feliz de poder volver a nuestra ciudad tras muchos años y encontrar “el mismo entusiasmo y la misma expectativa”.

“Siempre tengo que agradecer a los chicos por su acompañamiento y a los grandes por su complicidad, ya que a nosotros nos corresponde que su niñez se extienda todo lo posible, que no dejen de ser niños a los 4 ó 5 años, quemando etapas, que creo que es lo que no deberíamos dejar pasar”, señaló.

En el mismo sentido, expresó que a lo largo de sus 23 años de carrera, “lo que más pánico me da es ver justamente eso, que los grandes hacemos que los chicos quemen etapas, más aún cuando lamentablemente ya van a tener tiempo de estar preocupados o pensando cuando sean adultos”.

Sobre su actualidad, señaló que tras una serie de shows en nuestra zona, ya planificará su presentaciones de vacaciones de invierno en el Teatro Opera de Capital Federal.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013