Sábado 9 de Agosto de 2014

Se realiza mañana el gran festival del Día del Niño del FC Libertad

En su tercera edición.

Mañana domingo, con la organización del FC Libertad, se llevará a cabo la tercera edición del ya tradicional festival por el Día del Niño que organiza la institución “lagunera”, convocando a pequeños de todas las edades, para vivir un domingo a pleno junto a sus familias.

Rubén Fernández, presidente de la institución, adelantó que el festival se iniciará a las 11 hs. frente a la sede social de la institución y se extenderá hasta las 18 hs., esperándose que la repercusión sea tan importante como la de años anteriores.

“Contaremos con música, payasos, más de 400 regalos y sándwiches y gaseosas para todos los niños, a la vez que por la tarde repartiremos golosinas que se han conseguido en base a donaciones que han efectuado vecinos y empresas de nuestra comunidad”, indicó.

Asimismo, manifestó que se contará con la colaboración del municipio para evitar entorpecer en demasía al tránsito, dada la importante asistencia que se aguarda.

“La animación contará con payasos y bandas musicales, a lo que se agregará DJ Mega con el toro mecánico y distintas sorpresas que se irán sumando a lo largo de la tarde, con invitación abierta a toda la comunidad”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041