Lunes 4 de Agosto de 2014

Elsa Quintana es la nueva presidente del Club de Leones

Fue puesta en funciones en la noche del sábado.

Leones

El Gobernador del Club Zanetti junto a Darío Santini, Esla Quintana y leones locales.

Leones

La flamante presidente Elsa Quintana acompañada de Carlos Zanetti y Darío Santini.

Leones

Vista de la reunión plenaria donde se realizó el cambio de autoridades.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del pasado sábado a las 21,30 hs., en su sede, el Club de Leones de 9 de Julio procedió a efectuar el recambio de autoridades para un nuevo período.

En la oportunidad asumió la presidencia la convecina Elsa Quintana, persona de destacada y vasta trayectoria en distintas instituciones de nuestro medio e integrada a la Rama Femenina de la institución años atrás.

Quintana sucede en el cargo a Darío Santini, en cuya presidencia el Club dio continuidad a importantes obras de servicios y proyectos que se vienen gestando permanentemente, en una línea de trabajo que va más allá de cargos y gestiones y se ha convertido en un ejemplo para las ONGs de 9 de Julio.

El recambio de autoridades contó con la presencia del Gobernador del Distrito O 5, Carlos Zanetti, la Jefe Zona X, Leona Nora Guazzaroni, y la presidente del Club Leo 9 de Julio, Julia Raineri, entre otras autoridades.

En diálogo con los medios de prensa, el presidente saliente, Darío Santini, definió a la experiencia como “maravillosa”, agradeció el apoyo de sus pares y puso de manifiesto que si bien las obras concretadas no son de la magnitud de otras anteriores, “siempre son muy importantes porque constituyen una ayuda importante para otras entidades”.

“Nuestra tarea fue muy fructífera porque volvemos a contar con un Gobernador después de más de 20 años, y en este sentido se ha hecho un gran trabajo que hoy nos llena de satisfacciones, y si bien siempre quedan cosas por hacer, ha sido un trabajo en equipo muy gratificante”, agregó.

Por su parte, Elsa Quintana, nueva presidente del Club de Leones reconoció que su designación “fue una gran sorpresa, porque hace apenas 8 años que participo de la institución, por lo que será mi obligación estar a la altura de las circunstancias y seguir adelante con la tarea emprendida por quienes nos antecedieron”.

“Nuestro lema indica “La vista primero” y seguiremos trabajando en este lineamiento, ampliando horizontes con el proyecto del Hospital Oftalmológico, brindando atención en esta especialidad a todos los vecinos que no cuenten con cobertura social”, adelantó asimismo la dirigente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038