Martes 30 de Abril de 2013

La Comisión Fiscalizadora de la CEyS no cumple con el Estatuto Social (arts. 77 e y 78)

Publicación Pedida por el Arq. Ricardo Luna.

Con relación a la publicación del 27/04/2013 "Información a los Asociados de la CEyS "M. Moreno", los Síndicos no cumplieron en contestarme los términos de mi nota del 20/04/2013 a saber:

 

1) Qué consejeros cobraron $ 35.000 indicando a quién y cuánto le correspondió a cada uno.

2) Monto a pagar al Ing. Boufflet si fue despedido y de que forma le será abonado.

3) Si el Pte. Omar Malondra tiene asignadas tarjetas de crédito a nombre de la CEyS y desde cuándo.

4) Informar si el Sr. Fernando Cafferata pertenece a la CEyS, cuándo fue nombrado y si cobra.

El objetivo de la reunión era muy claro ya que los Síndicos deberían contestarme, no discutir o aclarar nada porque las preguntas eran muy contundentes. Por otro lado cuando los 2 periodistas que iban a estar presentes y grabar debieron retirarse, les dije que yo traía un grabador para dar fe de lo que se hablaría, en ese instante un Síndico que iba y venía me dijo que Malondra y dos Consejeros iban a participar de la reunión, cosa que rechacé. Al no permitirme grabar les dije que me retiraba. El Síndico José María Roggero empezó a redactar el acta a la que me opuse firmar y que la reunión debería grabarse como testimonio fiel para labrar dicha acta. Siendo las 11,25 hs. me retiré.

Para terminar me dirijo a los 136 delegados, socios y comunidad de 9 de Julio. En el final de la nota los Síndicos dicen: "Es oportuno manifestar que en cumplimiento de nuestra función nos mantenemos a disposición de todos los asociados", ante esta invitación invito a que soliciten la contestación de mis cuatro puntos por escrito y se den a conocer públicamente por los medios de comunicación local.

 

c/c inaes

9 de Julio, 29 de abril de 2013

Arq. Ricardo H. Luna

Socio Nro. 1549.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040