Viernes 26 de Abril de 2013

Centenario Automotores inauguró formalmente su nuevo local

Se encuentra ubicado en Avda. Agustín Alvarez 570 e incorpora un nuevo servicio de mecánica - También se presentaron nuevos modelos.

Chevrolet Onix

Interior de la unidad.

Chevrolet Cruze

Interior de la unidad.

Atención al cliente

Integrantes de Centenario posan con una de las vedette: la unidad Cruze.

Chevrolet Cruze

Toda la elegancia del modelo de la marca del moño.

Chevrolet Onix

Vista exterior del nuevo modelo de la marca.

Atención al cliente

Uno de ellos probó las bondades de una de las unidades.

La firma "Centenario Automotores", concesionario oficial Chevrolet en 9 de Julio, inauguró oficialmente en la noche del miércoles su nuevo y moderno local en nuestra ciudad, ubicado en la Avda. Agustín Alvarez 570, instancia que enmarca un nuevo desafío empresarial para la misma, apuntalado por el sólido respaldo que brinda una de las marcas líderes en la industria automotriz mundial y preferida en el gusto de los argentinos.

El gerente comercial de ventas de "Centenario Automotores", Juan Moro, en diálogo con nuestro medio, destacó que el nuevo salón de ventas "no sólo nos aporta una mayor amplitud, sino la posibilidad de mejorar nuestra atención a los clientes, incorporando un taller mecánico de importantes características, del que anteriormente carecíamos, ya que solamente atendíamos el service express".

"A partir de la llegada a este nuevo local incorporamos el servicio de mecánica, algo que nuestros clientes estaban reclamando, quienes ahora no tendrán necesidad de viajar a Chivilcoy, donde se encuentra nuestra casa central", destacó, agregando que todo este proceso también ha traído aparejada la incorporación de nuevo personal debidamente capacitado en GM, tanto en lo que hace a la parte de mecánica, como de ventas.

"Este logro fue posible en base a la confianza que nuestros clientes nos dieron y a la trayectoria que tenemos en la zona, por lo que seguimos apostando a un proceso de crecimiento en esta ciudad y la zona", subrayó especialmente nuestro interlocutor, evaluando además como "excelente" el posicionamiento de la marca, que se encuentra segunda en las ventas del mercado.

"La marca está en constante crecimiento y remodelación, con 6 diseños nuevos lanzados el año pasado y otros 6 que se incorporaron este año, cubriendo todas las necesidades de los clientes", agregó Moro, subrayando por último que este proceso está siendo acompañado por la concesionaria "con mayor inversión en comodidad y servicio".

 

NUEVOS MODELOS

"Hoy estamos presentando los modelos Onix y Prisma, productos del segmento B a los que se les ha agregado una gran tecnología y diseño, con la incorporación de una pantalla de 7 pulgadas con conectividad total hacia los celulares; con precios extremadamente razonables que van desde los 83.500 pesos, con doble airbag y frenos ABS; mientras que en otras versiones se agregan otros detalles de confort de otro segmentos de autos", señaló Moro.

En tanto, sobre el nuevo diseño de la camioneta S 10, indicó que los niveles de venta han superado las expectativas, "quizás por la fidelidad y la tradición de la unidad".

Finalmente, anunció que el Cruze, en un plazo estimativo de dos años, se producirá en la Argentina.

 

BONIFICACIONES

"Ofrecemos a nuestros clientes importantes bonificaciones en los services de los vehículos adquiridos en esta concesionaria, que ofrece una amplísima variedad de modelos de Chevrolet, comenzando por las unidades de inicio y terminan en productos de alta gama como la camioneta Traiblazer", agregó Moro, destacando que existen planes de financiación "con tasas muy bajas y la financiación de hasta el 70% del valor del vehículo solo con DNI, a lo que se suman importantes descuentos en las operaciones de contado que llevan una unidad 0 km. al alcance de la mano de todos los segmentos de público".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035