Jueves 25 de Abril de 2013

Se comenzaron a efectuar ayer obras de bacheo en el acceso

Luego de que el pasado sábado, los vecinos de la localidad de El Provincial, impulsados por su Delegado, Roque Gagliano, junto a integrantes de la Sociedad de Fomento, llevaran adelante una movilización en el arco de entrada a la localidad para reclamar por la reparación del acceso pavimentado; oportunidad donde se firmó un petitorio que fue elevado a las autoridades municipales, provinciales y nacionales, la localidad recibió ayer buenas noticias.

Reparación

Vista de los bacheos rellenados ayer en el acceso a El Provincial.

Reparación

Vista de los bacheos rellenados ayer en el acceso a El Provincial.

Reparación

Vista de los bacheos rellenados ayer en el acceso a El Provincial.

Luego de que el pasado sábado, los vecinos de la localidad de El Provincial, impulsados por su Delegado, Roque Gagliano, junto a integrantes de la Sociedad de Fomento, llevaran adelante una movilización en el arco de entrada a la localidad para reclamar por la reparación del acceso pavimentado -que muestra un avanzado estado de deterioro, con numerosos pozos producidos por el desprendimiento de la cinta asfáltica-; oportunidad donde se firmó un petitorio que fue elevado a las autoridades municipales, provinciales y nacionales, la localidad recibió ayer buenas noticias. “El Intendente Municipal gestionó la solución de esta problemática ante el Ing. Cabrera, de la ciudad de Chivilcoy, y en la mañana de hoy (por ayer, miércoles), nos encontramos con la grata sorpresa que se estaba efectuando el bacheo de la cinta asfáltica, lo que si bien no es una solución definitiva; ayudará en gran medida a paliar la situación que estábamos viviendo todos los vecinos de la localidad de El Provincial”, señaló el Delegado Municipal, Roque Gagliano, en diálogo con los medios de prensa. En el mismo plano, el funcionario solicitó la colaboración de los transportistas para que respeten los pesos máximos para no provocar mayores daños en la cinta asfáltica y destacó el compromiso de los vecinos “que se han mostrado muy bien dispuestos colaborar con el bono contribución que se ha previsto organizar para ejecutar otras obras complementarias”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013