Martes 23 de Abril de 2013

Los ganadores de “Previa-Mente”

El Gobierno Municipal, a través del trabajo mancomunado de distintas áreas, lanzó el pasado sábado un trascendente evento destinado a los jóvenes de nuestra ciudad, reservado para alumnos del nivel secundario, denominado “Previa-mente”, y que persigue el objetivo integral y a largo plazo de combatir la problemática de las denominadas “previas”, ofreciéndole a los jóvenes alternativas entretenidas y sanas para su esparcimiento y diversión.

Los ganadores

De la primera noche del programa Previa - Mente.

En el marco del referido programa, la primera de las jornadas tuvo lugar el sábado 20, desde las 19 hs., en el gimnasio “Ernesto Báncora” del Club Atlético 9 de Julio, donde se desarrolló un concurso de karaoke, que encontró como respuesta una importante cantidad de cursos participantes.

Tras una ardua tarea, el jurado conformado por la Prof. Laura Rius, la vocalista Gabriela Bérgamo y el Director de Cultura; Héctor Bonello, dictaminó que el Curso ganador fue 4to. 4ta. de la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, que presentó un verdadero “show” de “Los Sultanes” sobre el escenario, con Enzo Casabella, Facundo Biaggetti y Lucas Ferreyra como intérpretes, acompañados por todos sus compañeros y compañeras en una divertidísima puesta en escena.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034