Miércoles 11 de Junio de 2014

Atlético 9 de Julio desarrolló los actos centrales de su centenario

Se dio apertura a la muestra del centenario y se inauguraron la sala de trofeos, la sala de reuniones y la puesta en valor de la Biblioteca “Anastasio Prieto”.

Centenario

Vista de la inaugurada galería de trofeos y museo millonario.

Centenario

Autoridades del Club acompañados del Intendente realizan el corte de cintas.

Centenario

Autoridades municipales, dirigentes, ex presidentes y socios del Club presentes.

En la jornada de ayer, martes 10 de junio, el Club Atlético 9 de Julio celebró los actos centrales de su Centenario, en la fecha exacta de su fundación, y en el marco de una jornada altamente emotiva y festiva.

Por la mañana, a las 11 hs. se descubrió una placa en el Cementerio Local, mientras que por la tarde, en la sede social, a partir de las 19 hs., se realizaron los actos centrales por el 100º aniversario.

Los mismos comenzaron con una Misa de Acción de Gracias en el salón de planta alta y continuaron con la apertura de la muestra del centenario e inauguración de sala de trofeos, sala de reuniones y puesta en valor de la Biblioteca “Anastasio Prieto”.

También se dejó habilitada la galería de presidentes en ese nuevo espacio de la sede social, y se proyectó un video institucional; en tanto que como cierre se realizó un brindis de honor con los presentes.

Por otra parte, cabe recordar que en sucesivos fines  de semana del mes de junio se tienen proyectadas inauguraciones de obras en distintos lugares del Club y la práctica de disciplinas deportivas.

Atlético 9 de Julio es el primer club de nuestro distrito en llegar a su centenario. Este año la Comisión Directiva y las Subcomisiones han realizado una serie de actividades notables para nuestra ciudad como fueron las visitas de José Meolans y Eduardo Otero en natación, de José Acasuso en tenis y la organización del espectáculo infantil de “Los Cazurros” , que llenó el Teatro Rossini.

Actualmente la institución cuenta con 1.600 socios y  ofrece quince disciplinas deportivas como son fútbol, básquet, tenis, rugby, natación, hóckey –con escuelas formativas-, pelota a paleta,  bochas, golf, squash, taekwondo, yudo, vóley, patín, sumándose próximamente atletismo.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013