Miércoles 11 de Junio de 2014

Banco Credicoop agasajó a los trabajadores de prensa de nuestra ciudad

Trás la celebración del día del periodista.

Agasajo

Vista de la mesa compartida por autoriades del banco y periodistas.

Agasajo

Vista de la mesa compartida por autoriades del banco y periodistas.

En la noche del pasado lunes, la filial local del Banco Credicoop Cooperativo Limitado, a través de su Comisión de Asociados agasajó a periodistas y trabajadores de prensa de 9 de Julio, luego de haberse celebrado el pasado viernes el Día del periodista.

En representación de la casa crediticia cooperativa local participaron el presidente de la Comisión de Asociados, Ing. Agr. Ricardo Morosi, acompañado por integrantes de la misma y el Gerente de la entidad, Horacio Aradas.

Tras una muy bien servida mesa, en representación de los periodistas, el Lic. Héctor Tinetti, agradeció la invitación y destacó el rol actual del periodista, “en el marco de una actividad que ha crecido  notablemente y ha logrado consenso en las distintas comunidades, con un flujo constante de información y opinión, que es lo más importante”.

Por su parte el Ing. Morosi, agradeció a los periodistas por acompañar este encuentro, así como también cada una de las actividades del banco, “que hoy
cuenta con 253 filiales en todo el país y permanentemente se van agregando más, gracias al trabajo de nuestros asociados y nuestros clientes”.


Compartir:

Noticias Relacionadas

​TRAS CELEBRARSE EL DÍA DEL PERIODISTA EL 7 DE JUNIO

Reconocimiento y agasajo del municipio y el HCD a los trabajadores de prensa

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012