Sábado 7 de Junio de 2014

Con la gran cena aniversario, Atlético 9 de Julio comienza los actos centrales de su Centenario

Las conmemoraciones protocolares se desarrollarán en la fecha exacta de la fundación, el próximo martes 10.

Esta noche,, a partir de las 21,30 hs. se realiza la primera gran actividad de los festejos que organiza el Club Atlético 9 de Julio para conmemorar sus primeros 100 años.

Se trata de una gran cena show a desarrollarse en la Sociedad Rural de 9 de Julio y en la que se harán presentes socios, deportistas y simpatizantes, que agotaron las entradas disponibles desde hace más de un mes.

La especial velada contará con el servicio de “Chiquito” Lombardo y la actuación de la banda “La Meta”, a lo que se sumarán sorteos de importantes premios, disck-jockey y una ambientación especial del lugar a cargo de Julia Pironio.

Las entradas se agotaron rápidamente, lo que habla de la expectativa despertada por esta cena aniversario, a la vez que se contará con importantes presencias municipales, encabezadas por el Intendente, de la LNF, y ex dirigentes.

Durante la fiesta se proyectará un video institucional llamado “Un siglo en la vida de 9 de Julio”, que propone un recorrido por la rica historia del club, sus hombres y sus disciplinas. Habrá sí un breve reconocimiento a las familias de los ex - presidentes fallecidos y a los ex - presidentes que concurrirán a la fiesta.

Asimismo se presentarán las camisetas de fútbol y de rugby del  centenario, el proyecto de piso flotante para el Gimnasio y algunas sorpresas para los concurrentes.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031