Viernes 6 de Junio de 2014

Se desarrolla mañana la gran cena aniversario

Contará con importantes presencias, sorteos y sorpresas y será animada por “La Meta” - Los actos protocolares se desarrollarán en la fecha exacta de la fundación, el próximo martes 10.

Centenario

El Club Atlético 9 de Julio arriba a los cien años el próximo 10 de junio.

Centenario

Federico Raineri, presidente de la entidad millonaria.

Mañana, sábado 7 de junio, a partir de las 21,30 hs. se realiza la primera gran actividad de los festejos que organiza el Club Atlético “9 de Julio” para conmemorar sus primeros 100 años.

Se trata de una gran cena show a desarrollarse en la Sociedad Rural de 9 de Julio y en la que se harán presentes socios, deportistas y simpatizantes, que agotaron las entradas disponibles desde hace más de un mes.

La especial velada contará con el servicio de “Chiquito” Lombardo y la actuación de la banda “La Meta”, a lo que se sumarán sorteos de importantes premios, disck-jockey y una ambientación especial del lugar a cargo de Julia Pironio.

“Las entradas se agotaron rápidamente, lo que habla de la expectativa despertada por esta cena aniversario, a la vez que se contará con importantes presencias, como es el caso del futbolista surgido de nuestra institución, Alejandro Delfino, que estará llegando desde Chile; sumándose también autoridades municipales encabezadas por el Intendente, de la LNF, ex dirigentes, y quienes también estamos todos los días”, señaló en diálogo con nuestro medio el presidente del Club, Federico Raineri.

El dirigente agregó que “la idea es no abundar en discursos, ya que los actos protocolares se realizan el martes 10, fecha exacta del aniversario. Durante la fiesta se proyectará un video institucional llamado “Un siglo en la vida de 9 de Julio”, que propone un recorrido por la rica historia del club, sus hombres y sus disciplinas. Habrá sí un breve reconocimiento a las familias de los ex - presidentes fallecidos y a los ex - presidentes que concurrirán a la fiesta”.

Asimismo, nuestro interlocutor adelantó que “se presentarán las camisetas de fútbol y de rugby del  centenario, el proyecto de piso flotante para el Gimnasio y algunas sorpresas para los concurrentes”.

Por otra parte destacó que “como todo festejo, concluirá con una gran torta del centenario que será cortada por un deportista de cada una de las disciplinas del club”.

LOS ACTOS CENTRALES

En tanto, sobre los actos centrales a realizarse el martes 10 de junio, adelantó Raineri que a las 11 hs. se descubrirá una placa en el Cementerio Local, mientras que por la tarde, en la sede social, a partir de las 19 hs., se realizarán los actos centrales por el 100º aniversario.

Los mismos comenzarán con una misa de acción de gracias en el salón de planta alta y continuarán con la apertura de la muestra del centenario e inauguración de sala de trofeos, sala de reuniones y puesta en valor de la Biblioteca “Anastasio Prieto”.

“También se dejará habilitada la galería de presidentes en ese nuevo espacio de la sede social, se proyectará un video institucional y sobre las 21,15 hs. se realizará un brindis de honor con los presentes”, adelantó asimismo el dirigente.

Por otra parte, recordó que los restantes fines de semana del mes de junio se tienen proyectadas inauguraciones de obras en distintos lugares del Club y la práctica de disciplinas deportivas.

“Atlético 9 de Julio es el primer club de nuestro distrito en llegar a su centenario. Este año la Comisión Directiva y las Subcomisiones han realizado una serie de actividades notables para nuestra ciudad como fueron las visitas de José Meolans y Eduardo Otero en natación, de José Acasuso en tenis y la organización del espectáculo infantil “Los Cazurros” que llenó el Teatro Rossini”, subrayó especialmente el presidente “millonario”, quien valoró el permanente aporte de los socios para el sostenimiento de la institución.

“Actualmente contamos con 1.600 socios, pero la intención es la de llegar a los 2.000 en el año de su centenario, por lo que estamos realizando una campaña especial para convertir a los hinchas en socios, más aún cuando ofrecemos quince disciplinas deportivas como son fútbol, básquet, tenis, rugby, natación, hóckey –con escuelas formativas-, pelota a paleta, bochas, golf, squash, taekwondo, yudo, vóley, patín y próximamente atletismo”, finalizó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012