Viernes 6 de Junio de 2014

Obras viales para la ruta 65 en el tramo de nuestro distrito

Los trabajos también abarcarán a las rutas 80, 85 y accesos a Puerto Quequén - Atraviesan los partidos de Necochea, Benito Juárez, Bolívar, 9 de Julio, General Viamonte, Junín y General Arenales - El presupuesto total supera los 50 millones de pesos.

Se realizó ayer en la sede central de la Dirección de Vialidad -que depende del Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires- la licitación de obras viales para intervenir rutas bonaerenses que atraviesan los partidos de Necochea, Benito Juárez, Bolívar, 9 de Julio, General Viamonte, Junín y General Arenales.

Estas obras cuentan con un presupuesto oficial de más de 50 millones de pesos.

“Recorro permanentemente las rutas y estamos muy contentos de que los trabajos lleguen a la Ruta Provincial 65”, expresó Giaccone. “También agradezco la predisposición del jefe zonal de Junín, Nelson Maggi, quien nos atiende en cada pedido que realizamos”, dijo la legisladora juninense.

Y añadió: “Demuestra el compromiso del gobernador Daniel Scioli con el desarrollo de la infraestructura de la Provincia`, ya que implica un esfuerzo presupuestario muy importante”.

MÁS DE $ 500 MILLONES EN 77 DISTRITOS

“Seguimos trabajando para mejorar las rutas de la Provincia. Con estas licitaciones el gobierno invertirá más de 500 millones, para intervenir 1500 kilómetros de rutas en 77 municipios”, indicó la titular de Vialidad, Patricia Tombesi.

Durante el acto se efectuó la Licitación Pública 17/2014, con un presupuesto oficial de más de 14 millones de pesos, para la obra “Rehabilitación y conservación de calzada de hormigón” en las Ruta 80, tramo Va. Cacique - RP74; Ruta 85, tramo RP 86 - Estación La Dulce; y Accesos a Puerto Quequen: tramos Avda.

Circunvalacion, tramo: RP86 - RP 88 , RP 88, tramo: Avda. Circunvalación - Avda. Alte. Brown; Avda. Alte. Brown, tramo: RP 88 - puerto Quequen; Avda. Juncal, tramo: Avda. Alte. Brown - puerto Quequen y RP86, tramo: Avda. Circunvalación - Puente Dardo Rocha.

Además, se realizó la Licitación Pública 19/2014 que demandará más de 36 millones de pesos, para realizar la obra tareas de rehabilitación y conservación de la capa de rodamiento en la RP 65 en el tramo comprendido entre la RN 205 - límite con la Provincia de Santa Fe.

Participaron del acto el subadministrador de Vialidad, Alan Lynch; el presidente del Consorcio de Gestión Puerto Quequén, Martin Caraffo; el subgerente de Administración, Favio Granero; Jefe Zona XII Necohea de Vialidad, Daniel Arano; Jefe de Zona V Chivilcoy, Sergio Cabrera; y Jefe de Zona IV Junín, Nelson Maggi.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034