Miércoles 21 de May de 2014
El 7 de mayo de 1966, nuestro Club de Leones recibía la carta constitutiva: que es, ni más ni menos que el reconocimiento legítimo dado por el leonismo internacional para el funcionamiento de la entidad.
Han pasado 48 años y con ellos toda la gama de vicisitudes, alegrías, esperanzas, y la más firme convicción de que Nosotros servimos, porque siempre hemos estado en una actitud de permanente dinámica, que ha puesto en marcha la razón de ser del Leonismo.
Los que vislumbraron este destino de grandeza y pusieron la semilla de la esperanza en los primeros hombres y mujeres que poblaron nuestro Club, son nuestros padrinos: El Club de Leones de Chivilcoy: Ellos vinieron e hicieron varias reuniones con los miembros convocados, en la sede del Club Atlético de 9 de Julio, durante el año 1965. Hasta que el 21 de diciembre de 1965 se formó la primera Comisión Directiva del Club de Leones de 9 de Julio.
Damos gracias a Dios porque aún contamos en las filas del Club de Leones de nuestros días, algunos de aquellos hombres y mujeres que entregaron sus vidas al servicio leonístico en bien del prójimo necesitado, que no miraron con mezquindad sus legítimos derechos a quedarse tranquilos con sus destinos: trabajo, familia y bienestar propio, sino que se comprometieron por el trabajo en pos del bien general de nuestra comunidad. Gracias Leones y Damas Leonas ustedes siguen siendo el más preciado referente en las nuevas incorporaciones.
Renovamos nuestro compromiso fraterno ante las necesidades del prójimo y le prometemos a nuestra Patria chica que no dejaremos de luchar, hasta el último momento de nuestras vidas, por su bienestar.