Martes 20 de May de 2014

Reunión diocesana de Cáritas

El sábado último se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Juan XXIII de la ciudad de Carlos Casares, la reunión preparatoria de la Colecta Anual 2014 de Cáritas, que, con el lema “Compartir es amar”, se realizará durante los 7 y 8 de junio próximos.

La misma se inició con una exposición del Sr. Obispo Mons. Martín de Elizalde O.S.B. acerca del cuidado de la familia y de la realización del Sínodo de Obispos que sobre el tema y convocado por el Papa Francisco, se llevará a cabo desde el 5 al 19 de octubre próximo.-

Luego, los alrededor de 120 representantes de 31 Cáritas de la Diócesis, se abocaron a la revisión de lo actuado el año anterior y a las actividades a realizar antes y durante la próxima Colecta, dándose particular importancia en lo que se refiere a la comunicación y difusión de la misma, para lo que se contó con la colaboración de dos comunicadores de Carlos Casares.-

A las 15 horas, y con la celebración de la Santa Misa que presidió el Sr. Obispo, se dio por terminada la reunión con la entrega del material correspondiente.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039