Lunes 19 de May de 2014

San Martín realizará el 8 de junio una nueva edición de la fiesta de la Cosecha Gruesa

Tendrá como premios más de 110.000 pesos, 80 mil se sortearán con las entradas, y 30 mil para los jinetes y tropilleros, además de un bono de una moto. La organización está a cargo del Paisano Mireya en conjunto con el Club San Martín.

Fiesta

Con la animación de El Paisano Mireya se realizará una nueva edición de la jineteada.

Fiesta

Con la animación de El Paisano Mireya se realizará una nueva edición de la jineteada.

La tradicional jineteada de la “Fiesta de la Cosecha Gruesa”, se realizará el próximo 8 de junio, desde las 11hs. en el estadio de deportes del Club San Martín, cuyo ingreso es por calle Pueyrredón y Robbio.

El responsable de su organización, Paisano Mireya (Jorge García),  apunto que como todos los años es un encuentro muy esperado por el hombre de campo, su familia, la comunidad de 9 de Julio, además de los pueblos vecinos.

Este año el encuentro tradicionalista según “Mireya”, dará que hablar ya que han confirmado su presencia distintos tropilleros de la región, como así también jinetes de alto calibre, informó.

Serán 35 tropillas en contrapunto y 10 tropillas harán el broche de oro con jinete elegido, refirió. En este sentido estarán  la tropilla de Cacho Aldaz de Gral. Madariaga,  de “Pelusa” Ledesma de Lincoln, Palacios de Bolívar, de Entre Ríos y otros más.

Apadrinara Guillermo Ferro, capataz de campo Ricardo Pereyra, acompañara José Torcasso.

En cuanto a la animación Gustavo Andrade deleitará con su guitarra y versos, y por primera vez en 9 de Julio, Los Dedos Mágicos de Ameghino, con sus guitarras y buen humor.

 

MÁS DE 110.000 PESOS EN PREMIOS

En cuanto a premios, contó que habrá 30 mil pesos en la rueda para jinete y tropillero y 10 mil pesos para el broche de oro.

También detalló que los menores ingresan  gratis, tribuna gratis, estacionamiento gratis, eso en muy pocos lugares se ve, remarcó. Además se contará con un excelente servicio de cantina y la presencia de los pilcheros, a los cuales lo único que se les cobra es el valor de la entrada, informó.

En cuanto al valor de la entrada es de $ 80 y ya se vende de manera anticipada, con la cual participan por un sorteo de $ 80.000. esto será 50 mil al primero, 20 mil al segundo y 10 mil al tercer número, indicó.

También se sorteará un bono de $ 2.000 que se sorteó en abril y no salió, dijo, además del bono de la tradicional moto.

Mireya agradeció al Club San Martín por su preocupación y por realizar esto con gran responsabilidad, eso ha sido la base de que esta Fiesta se mantenga en el tiempo.

Mireya expresó que la Fiesta de la Cosecha Gruesa ya está instalada en la agenda provincial, a punto tal que para ese día no se realiza ninguna jineteada en la región, adelanto.

Prensa Club San Martín


Compartir:

Noticias Relacionadas

FUE EL PASADO VIERNES, CON LA INAUGURACIÓN DE OBRAS EN SUS CANCHAS DE TENIS

El Club San Martín celebró 80 años de vida


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3164