Viernes 16 de May de 2014

Cáritas brindó detalles su Colecta Anual

Este fin de semana se realizará en nuestro medio un importante encuentro diocesano.

Colecta anual

Eduardo Bonoldi y Roxana Belloni dieron detalles de la colecta.

Colecta anual

Cáritas realizó su primera reunión informativa el día miércoles.

Como nuestro medio lo anticipara oportunamente, en la noche del día miércoles y mediante una rueda de prensa, Cáritas Parroquial de 9 de Julio procedió a anunciar la realización de una nueva edición de su ya tradicional Colecta Anual, que se realizará los días 7 y 8 de junio, trabajándose actualmente en los aspectos organizativos junto a distintas entidades e instituciones.

En diálogo con los medios de prensa, Roxana Belloni, integrante de la entidad, destacó que “fueron convocados distintos sectores de la comunidad, como colegios católicos, entidades, vecinos en general y medios de comunicación, a fin de realizar la difusión correspondiente”.

En tanto, respecto del lema de la colecta, adelantó que en esta oportunidad será “Compartir  es amar. Pobreza cero. Seguimos apuntando alto”, siendo la comunidad signo la de San Francisco, en la provincia de Córdoba y estando acompañada por afiches que ilustran sobre cómo puede cambiar la vida de las personas cuando una comunidad comprometida brinda su ayuda solidaria.

“Se refleja el trabajo de Cáritas en todo el país en lo que refiere a la entrega de posibilidades de inclusión social y mejor calidad de vida, lo que se logra precisamente a través de este tipo de colectas”, destacó la vecina.

Asimismo, se anunció que este próximo sábado 17 se realizará el Encuentro Diocesano con las distintas Cáritas Parroquiales de la misma, donde se abordarán variadas temáticas.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012