Miércoles 14 de May de 2014

El Club Social y Deportivo Norumbega piensa en la comunidad y su futuro

“Norumbega está saliendo de la terapia y ya no quedará en el olvido”. Lo afirmó el actual presidente del Club Social y Deportivo Norumbega, Rubén Marigo.

Ruben Marigo

Actual presidente del club.

Dijo también, que hace algunos meses que comenzaron con la reparación de las instalaciones del Club, el cual se encontraba inactivo, cerrado y abandonado desde hace alrededor de 15 años, lo que conllevó a un importante  deterioro en su parte edilicia y mobiliarios debido a importantes roturas en los techos del  mismo ya que las constantes lluvias trajeron las consecuencias desbastadoras que se están tratando de solucionar.

“Comenzamos a trabajar, llamamos a una improvisada asamblea de vecinos y ex residentes,  la respuesta a la convocatoria ue muy exitosa, a tal punto que en ese mismo momento se formó la nueva Comisión Directiva y otra comisión de colaboradores, y de inmediato se avanzó mucho en la tarea de reparaciones, agradeciendo en este punto la colaboración del Municipio de 9 de Julio, a través del Intendente Dr. Walter Battistella, al Sr. Delegado anterior, Roque Gagliano,  quien colaboró especialmente y a todos los funcionarios municipales, especialmente del sector de Obras Públicas, que comenzaron con los trabajos de limpieza y movimiento de tierras en los terrenos del Club; efectuaron la limpieza y ensanche de las calles de la localidad que se habían convertido en callejones por el crecimiento de plantas y malezas; la donación de juegos infantiles; el armado de otros juegos de los cuales nosotros hemos provisto los  elementos ya procesados y  listos para armar y soldary la donación de bolsas de cemento para la colocación de los mismos”, describió el dirigente.

Asimismo, Marigo sumó su agradecimiento “a todos los comercios que desinteresadamente donaron materiales de construcción y para la instalación eléctrica como cables, cajas , llaves y otros elementos, a la comunidad toda por responder de manera positiva y satisfactoria trabajando o colaborando con su presencia en distintos eventos organizados, tales como cenas, fogones, campeonatos de truco y jineteadas”.

REUNION CON EL NUEVO DELEGADO

Por otra parte, el presidente del Club Norumbega indicó que el pasado viernes 9 mantuvieron una importante reunión con la comunidad, en la se contó también con la presencia del nuevo Delegado Municipal, Sr. Marcelo Delgado, quien fue presentado oficialmente en dicha comunidad.

“Delgado se mostró muy interesado en conocer y  solucionar la mayor cantidad de problemas y necesidades de la localidad casi olvidada; nos habló sobre varios proyectos para realizar, tales como reacondicionar para un mejor funcionamiento la sala de primeros auxilios, la seguridad y por su condición de docente, se interesó mucho por la parte educativa”, resumió Marigo.

En el mismo sentido recordó que “la semana anterior había comenzado con la limpieza de veredas, poniéndose a disposición a una persona con conocimiento en trabajos de albañilería y materiales como cal y cemento, para las tareas de reparaciones en las instalaciones de nuestra institución, las que, una vez finalizadas, serán utilizadas en forma social , cultural o recreativa tanto por este Club como por la comunidad, y especialmente para eventos que realice la Cooperadora de la Escuela Nº6 de esta localidad, así como personas, grupos o instituciones que lo soliciten para algún evento o reunión social o familiar”.

“La comunidad de Norumbega se sintió totalmente protegida y feliz con la llegada del nuevo Delegado, por lo que mucho le agradecemos”, finalizó


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038