Jueves 8 de May de 2014

El Club Deportivo San Agustín prepara los festejos de sus Bodas de Oro

La realización de los festejos de sus 50 años de vida institucional, fecha que celebrará el día sábado 31 de mayo, mediante una gran cena show, en la que además se celebrarán los 30 años de la obtención del campeonato de la LNF del año 1984 y el regreso a la Primera División, en la antesala del inicio del torneo oficial.

Aniversario

Dirigentes Granates dieron detalles de la cena show de festejo de los 50 años de la institución.

Aniversario

Dirigentes Granates dieron detalles de la cena show de festejo de los 50 años de la institución.

Aniversario

Dirigentes Granates dieron detalles de la cena show de festejo de los 50 años de la institución.

En la noche de ayer, el Club Deportivo San Agustín procedió a anunciar en conferencia de prensa, la realización de los festejos de sus 50 años de vida institucional, fecha que celebrará el día sábado 31 de mayo, mediante una gran cena show, en la que además se celebrarán los 30 años de la obtención del campeonato de la LNF del año 1984 y el regreso a la Primera División, en la antesala del inicio del torneo oficial.

En diálogo con los periodistas, el presidente de la institución, Guillermo Martín adelantó que el encuentro se desarrollará en el SUM del Colegio Marianista San Agustín, con servicio a cargo de la Comisión de Padres.

“Se efectuarán reconocimientos y distinciones especiales, y se compartirá una noche muy emotiva con galería de fotos y recuerdos, con invitación abierta a todos los que una u otra manera han estado ligados al Club a lo largo de su historia”, anticipó, destacando que las tarjetas estarán a la venta a través de los miembros de la Comisión Directiva.

Asimismo, el dirigente destacó que el Club se ha organizado muy bien en el transcurso de los últimos meses, a través de un contacto más directo con el colegio y una reorganización integral de las inferiores, que estarán a cargo de Diego San Miguel.

Por su parte, Guillermo Rodríguez, dirigente de la institución, valorizó el vínculo recuperado con el Instituto Marianista San Agustín, así como la importancia que ha adquirido la Escuela de Hockey “Pachi” Cancelleri, que tendrá desde ahora categorías infantiles y mayores para hombres y mujeres.

Finalmente, Jorge Ferrere subrayó que se apuntará también a hacer una buena campaña en la próxima temporada de la LNF, a la vez que se ejecutarán algunas obras de infraestructura como la reconstrucción del tapial perimetral y el salón de la institución.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013