Martes 6 de May de 2014

El Club Atlético Social Dudignac festejo sus 90 años

Emotiva cena aniversario.

Aniversario

Roberto Dramisino muestra la camiseta que recibió de recuerdo.

Aniversario

Los Dudignaquense vivieron su gran noche.

Aniversario

Los Dudignaquense vivieron su gran noche.

Aniversario

El Intendente y el Sec. de Gob. hacen entrega de un presente a Jorge Kosack.

El último sábado por la noche, la localidad de Dudignac se vistió de fiesta para celebrar el 90º aniversario de la institución deportiva, evento que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; la Secretaria de Salud Dra. Fabiana Bazzetta y el Delegado Municipal, Sr. Jesús Alvarez.

En un marco de festejo, colmado de emoción por los años transcurridos y el reconocimiento a las disciplinas deportivas y sociales que hoy forman parte de la institución, los socios y público en general disfrutó de una noche de reencuentro entre los simpatizantes de la institución.

El Intendente Municipal entregó en mano al presidente del Club, Sr. Jorge Kosack, el decreto del Departamento Ejecutivo que declara de interés municipal a los festejos del 90 Aniversario, como así también un aporte económico con el objetivo de seguir alentando el trabajo del grupo de personas que conforman la comisión directiva actual.

Battistella se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación y puso de manifiesto su reconocimiento “al esfuerzo, el trabajo y la dedicación de muchos vecinos, en las sucesivas comisiones directivas”.

“Cada uno de los vecinos de esta localidad que ha pasado por la institución ha aportado su granito de arena para el crecimiento del Club y para llegar a esta actualidad de grandeza y crecimiento”, agregó.

En el marco de los festejos, se realizó también, en horas de la tarde, una exposición de fotos con la historia y personajes de estos años del club y la reapertura de la Biblioteca que por muchos años permaneció sin actividad, y que gracias a una donación de un ex residente de la localidad de 1.200 libros, permite ahora acercar a la comunidad nuevamente a la lectura.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034