Viernes 2 de May de 2014

La Asamblea de la CEyS aprobó el balance de la entidad

Como estaba previsto, en la noche del miércoles 30, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” desarrolló su Asamblea Anual Ordinaria, la que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio.

CEyS

Vista parcial de la Asamblea desarrollada en el Salón Blanco.

CEyS

Vista parcial de la Asamblea desarrollada en el Salón Blanco.

Como estaba previsto, en la noche del miércoles 30, la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” desarrolló su Asamblea Anual Ordinaria, la que tuvo lugar en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, oportunidad en la que tras los puntos de rigor del Orden del Día, se trataron los siguientes temas:

 

- Consideración del Balance Social. (Art. 67, inc. r) del Est. Social) –que finalmente fue aprobado-.

 

- Consideración y aprobación de la Planificación de Actividades a desarrollar entre el 1º de Julio de 2014 y el 30 de Junio de 2015. (Art. 67, inc. w del Est. Social).

 

- Elección de Tres (3) Consejeros Titulares por tres años.

 

- Elección de miembros de la Comisión Fiscalizadora: Tres (3) Síndicos Titulares por un año.

 

La referida asamblea contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, quien dio la bienvenida a los delegados y autoridades de la entidad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013