Viernes 2 de May de 2014
Hace 90 años un grupo de personas se reunieron con el objetivo de crear un espacio social de recreación para que hombres y mujeres del pueblo disfrutarán de un lugar de esparcimiento público.
Hoy el Club Atlético Social Dudignac festeja su aniversario manteniendo casi intacto el objetivo de aquellos hombres que fundaron la institución.
El Club sigue siendo el lugar de reunión de amigos y familia en el buffet o confitería cada fin de semana, con un salón gimnasio renovado donde además de las actividades deportivas es lugar para grandes festejos.
Una sede social que se complementa con instalaciones de gran envergadura para practicar bochas, con dos canchas cerradas.
Una parrilla, que es un lugar para fiestas familiares o infantiles junto a las instalaciones de pelota a paleta y paddle.
En este año se ha sumado el basquet, patín artístico y muy recientemente el handball femenino para mayores. Un complejo deportivo que disfruta en la semana de chicos y chicas que comparten en el club varias horas de su día.
El Campo de Deportes Dr. Sampietro hoy alberga a cientos de chicos que se reparten en las categorías del futbol pre infantil, infantil y mayor. Sumado a niñas, adolescentes y adultas que conforman la escuela de hockey femenino.
Una institución que es abierta a toda la comunidad, y que mañana sábado, a las 17 hs., reinaugurará su Biblioteca, restaurada y con una especial donación de libros que le otorgará a Dudignac la posibilidad de volver a tener un espacio de consulta y lectura de libros.
Cerrando la jornada del sábado con una gran cena show en el salón gimnasio a partir de las 21 y 30 hs., donde habrá reconocimientos especiales y la actuación del grupo humorístico los “Dedos Mágicos” y el grupo folclórico “La Yunta”.