Sábado 26 de Abril de 2014

Silvestre apuesta al Frente Amplio UNEN

El presidente del Bloque de diputados de la UCR bonaerense, Jorge Silvestre, se mostró satisfecho por el lanzamiento del Frente Amplio UNEN, en donde se oficializó la creación del espacio que reúne a los dirigentes de las principales fuerzas de centro izquierda para disputar el gobierno en el 2015.

El presidente del Bloque de diputados de la UCR bonaerense, Jorge Silvestre, se mostró satisfecho por el lanzamiento del Frente Amplio UNEN, en donde se oficializó la creación del espacio que reúne a los dirigentes de las principales fuerzas de centro izquierda para disputar el gobierno en el 2015. “Somos la única alternativa no peronista capaz de romper con una forma de hacer política que en los últimos diez  años sólo condujo a la crisis” sostuvo el legislador radical.

Tras participar del acto en el que los referentes de la UCR, el Partido Socialista, el GEN y Libres del Sur compartieron escenario y presentaron el acta fundacional del nuevo espacio político, Silvestre declaró que este frente permitirá profundizar el trabajo conjunto que desde el radicalismo vienen impulsando  junto a otras fuerzas en los distintos niveles. “Se trata de un acuerdo programático.

Una concertación de ideas, de formas de pensar y de hacer que se plasma en un programa a largo plazo” aclaró el diputado.

“El Frente nos une para buscar soluciones a la inflación, la inseguridad, el narcotráfico y otros problemas reales de los ciudadanos de todo el país” ratificó el legislador, quien sostuvo que esta unidad se presenta como alternativa para superar la polarización social que se ha profundizado en los últimos años.

Por último, al ser consultado sobre los candidatos presidenciables que emergen del frente y sobre la  afirmación de someter la decisión a las PASO, Silvestre declaró “es un acuerdo sobre ideas y no de personas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041