Ayer por la tarde, en Buenos Aires, donde se encontraba siendo atendida por una afección en su salud, se produjo el deceso de la dirigente del Sindicato de Empleados de Comercio, Marta Martín.
“No fue transitar una simple gripe” señaló Stella Corvalán, quien ya se reincorporó a sus funciones en el Servicio de Hemoterapia del Hospital, donde se reciben donaciones de plasma para la atención de pacientes que cursan la enfermedad.
Se podrá continuar efectuando donaciones por diferentes medios electrónicos.
Un cambio de fase implicaría otra flexibilización de la cuarentena y la habilitación de una serie de actividades bajo estrictos protocolos- Expectativas en algunos sectores.
Incluye a los trabajadores del Hospital Julio de Vedia, y remarca que “los trabajadores y trabajadoras de la salud están siendo afectados física y mentalmente debido a la exposición que tenemos frente a la pandemia Covid-19, lo que reduce el personal de salud disponible para la atención”.
Los rubros comerciales considerados no esenciales podrán desarrollarse en el horario de 9 a 17 hs., cumpliéndose estrictos protocolos.